lunes, 20 de enero de 2014

YO QUIERO SER

Los oficios van a ser uno de los temas importantes para llevar a cabo en la Educación Infantil, ya que es algo que está muy unido a la vida cotidiana y al desarrollo social del niño. Con estos recursos el niño ira adquiriendo una serie de conocimientos, conceptos, actitudes y hábitos que le irán introduciendo en el mundo en el que más tarde se tendrá que desenvolver.oficios.gifhttp://www.slideshare.net/mariadoloresaguado/los-oficios-8061199
Se trata de una página en la que se trabajan los oficios. Al principio se elige una profesión para una vez dentro trabajar más sobre ella. Para conocer los oficios lo que este juego realiza, es que los niños se pongan en el papel de esa profesión para saber si les gusta y de mayor poder ejercerlo.Yo quiero ser....Yo_quiero_ser.pngDIBUJOS PARA PINTAR LAS DIFERENTES PROFESIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario