lunes, 20 de enero de 2014

LAS PLANTAS Y SUS PARTES

PLANTAS

Por medio de la observación de lo que sucede a su alrededor y de la manipulación y experimentación de los materiales que ponemos a su alcance, el niño irá desarrollando sus sentido de la curiosidad y de la observación, lo que le ayudará a comprender mejor los fenómenos naturales, físicos y técnicos.
En un tema tan atractivo y sugerente como es el de las plantas, los alumnos mostrarán una curiosidad enorme y una implicación total en el desarrollo de las actividades, guiados por el maestro.
Por lo que estos recursos que exponemos a continuacion serán de gran ayuda para afianzar los conocimientos de las plantas.



EL JARDÍN DEL MAGO
Con este recurso se pretende conocer a las plantas en su totalidad.  El juego comienza dividiéndose en varias actividades. Nacer y crecer, partes de una planta, utilidades de las plantas, y clasificación de las plantas.
PINCHA AQUÍ
El_jardin_del_mago.png


PARTES DE UNA PLANTA

 
 
Vida de las plantas.
Con la ayuda de Susana una gusana, te ayuda a conocer la vida de las plantas. Actividades como las partes de una planta, beneficios de las plantas, ¿qué necesita una planta para vivir?, de la semilla al fruto, experimentos en el invernadero.PINCHA AQUÍVida_de_las_plantas.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario